sábado, 7 de marzo de 2009

Everybody's Change


Ya llegará el día en el cual los dramas se vallan...
solo ahi que esperar
-----------------------------------------------------

Hoy fue un dia muy cuatico... xD
comi enpanadas, hace tiempo que no lo hacia
almorze pizza :D
hable con mi viejo y puras buenas noticias =3

AL FIN TENDRE MI NOTEBOOK! YEAH

xD

por hoy no tengo nada qe poner, simplemente quese mantenga asi y esperar lo mejor para el resto dl año =)





Saludos a los que leen mis Horribles Hstorias xD!





Illius Corvinus

3 comentarios:

  1. Saludos para mi! pk io leoo tus historias!
    soi entera de bkn vite =D

    ( ta muy bkn la imagen )

    oie mi amoree (A)
    te quiero asi harto entero de caleta demaciaoo en cantidades mxo mxo =)
    hace tiempo que no aulabamos asi como ayer tnto i lesiando, lo extrañaba..
    Me encanta la forma en que me haces reir siempre y en cada momento.. como hablamos horas en el telefono, cuando tocas y cantas
    m encanta cuando me cantas wonderwall.. tanto asi que me gusta mas tu version que la de Oasis... y amo que me tengas tanta paciencia para que me la cantes 3 veces
    tmbn amo cuando improvisas y me sigues cantando.. que me aguantes con mis gritos y cuando te reto, que por cierto tu tmbn lo haces y yo me rio joajoaoja porque simplemente te adoro
    me encanta cuando scucho tu voz cuando te digo HOLA!! al contestar el telefono , adoro cuando te haces el niño apoyando tu cabeza en la almohada, cuando ries y que me lleves a todos los lados que vas con tu telefono inalambrico y si, incluyendo el baño..
    O cuando dices ah! mira lo que saque! y tantas otras cosas!!! jajaj simplemente me encantas
    te adoro mi amore =)

    ResponderEliminar
  2. No son terribles xD son terribles HIBRIDAAAAS XD! kajkajakaj!

    te amo sasquash! xD no se como se escribee

    ResponderEliminar
  3. o.o hace tiempo que no veia esto... cosas nuevas woouw ...
    besos cuidate. te quiero mucho (:

    ResponderEliminar