martes, 17 de marzo de 2009

So Fucking Far away


I don't know what the hell i have to do....!!

it's all so hard...
so dark...
so fucking bad....

but...


i'm wrong

always i wrong

it's because...
everyone lie...

lie to me...

i can't trusth in everyone!!!!....

just....

i can't.



maybe....

one hope....


you?....

or.....





me?




why???





why you do this to me....














i have to forgeeet youuuu!!!!



and keep my mind arise...!!


my head....

my voice...!!


all of me...




it's a lie!






Because...
Sometimes... i... Wrong

2 comentarios:

  1. Quien es la eprsona qe te hace tanto daño por la chucha!?


    u__________________________________________u

    ResponderEliminar
  2. si vas a escribir en ingles, escribe bien, el titulo debería ser: Sometimes I'm wrong, porque decir SOMETIME I WRONG en realidad no significa nada. y así sucesivamente con todo lo que escribiste en el texto, si vas a escribir en ingles minimo aprendete lo más básico, el verbo TO BE. y por lo demás para hacer preguntas se usa un orden, el cual sería "Wh-Word + Auxiliar + Pronombre + Verbo + Complemento" Tú:why you do this to me. Corrección: Why did you do that to me?.

    ResponderEliminar